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Parcial - Mañana(174)
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Ofertas de empleo de cruma consultores en recursos humanos

13 ofertas de trabajo de cruma consultores en recursos humanos


DIRECTOR CENTRO PRODUCCIÓN
Grupo Industrial Multinacional, fabricante de lentes oftálmicas, con fábricas en España, Portugal y Latinoamérica, y sucursales en varias localizaciones en Europa, África y América precisa incorporar: DIRECTOR CENTRO PRODUCCIÓN En dependencia directa de la Dirección General, se responsabilizará de gestionar, coordinar y liderar los equipos de producción, mantenimiento, control de calidad y almacén de la fábrica de alta tecnología situada en Barcelona. Controlará la cuenta de resultados del centro según el presupuesto acordado, gestionando los RRHH de la fábrica y definiendo el plan de inversiones. Asimismo, controlará también los varios KPI's de la fábrica (productividad, costes, calidad, servicio, control de stock..), definiendo e implementando un plan de mejora de los mismos. Se encargará de garantizar la calidad al mercado, implantando y ejecutando las políticas de calidad, medio ambiente y PRL. Gestionará también cualquier tema relacionado con licencias de actividad, permisos municipales, gestión de residuos, etc. siendo el representante de la empresa ante las instituciones pertinentes. En colaboración con el Director Técnico del Grupo, definirá nuevos equipos, negociará su compra, así como cualquier contrato relacionado con equipos o infraestructuras, siendo a su vez el responsable de las homologaciones de los nuevos productos en el centro. Se requiere: * Formación a nivel Ingeniero. * Experiencia en rol similar de 8-10 años dentro de empresa industrial manufacturera. * Acostumbrado a gestionar equipos de producción de mínimo 100 personas. * Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y gestionando operaciones de producción a gran escala. * Valorable experiencia dentro del sector de lentes oftálmicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 50.000€ bruto/año
INGENIERO ELÉCTRICO PROYECTISTA MAQUINARIA
Empresa industrial ubicada en Zona Bages y especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para sectores tecnológicamente avanzados, desea incorporar a su estructura: INGENIERO ELÉCTRICO PROYECTISTA MAQUINARIA Llevará a cabo el diseño de circuitos eléctricos de maquinaria, así como la programación de los PLC's, junto a la documentación vinculada a cada proyecto en particular, manteniendo una estrecha coordinación con los diversos departamentos de la empresa involucrados en los mismos (comercial, compras, fabricación, etc..). Se requiere: * Ingeniero Técnico Eléctrico, con experiencia en el diseño de circuitos eléctricos para maquinaria. * Requisito indispensable capacidad para programación PLC's. * Valorable experiencia en programación robots ABB. * Valorable conocimiento y programación PLC's Schneider y Tia Portal y C# * Valorable inglés hablado. * Se valorará residencia en la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
FINANCIAL CONTROLLER
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Barcelona, Barcelona
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Empresa multinacional perteneciente al sector industrial, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura: FINANCIAL CONTROLLER Reportando directamente a Dirección General, será el responsable del departamento de Finanzas y Administración de la empresa, encargándose de planificar, desarrollar, organizar, implementar, dirigir y evaluar la función y el desempeño fiscal de la organización. Participará en el desarrollo de los planes y programas de la empresa mediante la participación en reuniones periódicas con el equipo directivo. Asimismo, mejorará y/o desarrollará, implementará y hará cumplir las políticas y procedimientos de la organización a través de sistemas que mejoren la operación y eficacia general de la empresa. Se encargará de la preparación y presentación del presupuesto anual y de los estados financieros mensuales, proporcionando dicha información a la empresa matriz cuando sea solicitado. Revisará y aprobará transacciones semanales de cuentas por pagar. Deberá coordinar y gestionar diversas auditorías anuales externas y será el contacto principal para relaciones bancarias. Deberá monitorear y gestionar asuntos legales corporativos pendientes y revisar anualmente las coberturas de seguros. Revisará y presentará de manera oportuna los impuestos requeridos y otros informes legales. Finalmente, también se encargará de apoyar la configuración del HW de IT en la empresa y será responsable de una seguridad informática adecuada. Se requiere: * Licenciado/ Graduado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o similar. Valorable Master. * Mínimo 5 años de experiencia en gestión financiera. * Buenas competencias en tecnologías IT. * Inglés a nivel conversación fluido (mínimo C1). * Muy valorable si también ha tenido experiencia en departamentos de Customer Service.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CUSTOMER SERVICE CON FRANCÉS
Importante industria, ubicada en Sant Quirze del Vallés con presencia en el mercado nacional e internacional, busca: CUSTOMER SERVICE - ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Imprescindible: Francés nativo / Negociación En dependencia de la Dirección de Customer Service, sus funciones se orientarán hacia la atención y soporte al mercado nacional y países francófonos en el sentido de: * Dar de alta las referencias de los productos, así como dar tratamiento y actualización de los mismos, al igual que con clientes, precios, promociones y toda aquella información que componen las bases de datos pertenecientes al ámbito comercial. * Intervendrá en la resolución de las incidencias que se planteen, dando soporte activo a la fuerza de ventas. * Será responsable de generar las estadísticas comerciales (Excel) destinadas a clientes/as y complementadas todas ellas con presentaciones en PowerPoint. * Atenderá consultas sobre productos, seguimiento de pedidos (EDI, Online, ERP, facturas,...) y control de créditos a clientes, junto al tratamiento en la gestión de las muestras. Se requiere: * Imprescindible idioma francés a nivel nativo / negociación. * Utilización avanzada de herramientas informáticas Microsoft Office (Excel, PowerPoint) así como de ERP (SAP, Navision, Oracle, BAAN,...). * Experiencia en puesto/s de Customer Service en productos gran consumo, valorándose la interacción con el mercado francés. * Comunicación - coordinación con otros departamentos (marqueting, administración de ventas,...) * Experiencia en la gestión de cuentas de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
INGENIERO PROYECTOS INSTALACIONES
Empresa de Ingeniería ubicada en zona Baix Llobregat, precisa incorporar en su equipo técnico y de producción / obra INGENIERO PROYECTOS INSTALACIONES Se encargará de diseñar, legalizar y dirigir las obras en proyectos técnicos de instalaciones en edificaciones (electricidad, climatización, fontanería y saneamiento, antiincendios...) de diferente tipología. Deberá coordinar grupo de técnicos y mantener interacción con cliente final para el buen desarrollo de los proyectos. Realizará los trámites oportunos para la obtención de permisos en diferentes organismos (Ayuntamiento, Industria, Bomberos, etc.) Se requiere: * Formación: Ingeniero Técnico Industrial (Mecánico o Eléctrico). * Conocimientos de AutoCad, valorándose muy positivamente en Revit / BIM. * Experiencia en Oficina Técnica. * Muy valorable inglés nivel medio. * Valorable experiencia dirigiendo proyectos / equipos. * Carnet de conducir y coche propio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ENCARGADO TURNO TRANSFORMACIÓN PLÁSTICOS
Empresa con procesos de inyección, extrusión y ensamblaje de piezas de plástico, precisa de: ENCARGADO TURNO TRANSFORMACIÓN PLÁSTICOS Coordinará los recursos de su turno, con la finalidad de cumplir con el programa de fabricación, dando asistencia al personal de la sección cuando sea necesario. Velará por la correcta aplicación de los requerimientos, ciclos productivos, métodos de trabajo y autocontroles. Distribuirá al personal de las secciones, con el fin de optimizar al máximo la producción, así como la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Coordinará el flujo de documentación relativa al control, registros y autocontroles, asegurando la correcta identificación y trazabilidad de los materiales. Se requiere: * Experiencia de 3-5 años como encargado de turno en empresa de inyección de termoplásticos. * Conocimiento en cambios de moldes de inyección y mantenimientos preventivos de los mismos. * Experiencia en seguimiento de calidad (pautas de control, verificaciones visuales, etc.). * Haber liderado pequeños grupos de trabajo. * Disponibilidad para trabajar turnos rotativos (M/T/N) cada 4 semanas. Se valorará: * Conocimientos de maquinaria y/o automatismos de ensamblaje de componentes plásticos, así como conocimientos del proceso de extrusión de termoplásticos. * Conocimientos básicos de neumática e hidráulica.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 40.000€ bruto/año
DIRECTOR TÉCNICO
Empresa referente en el sector de la fabricación de productos plásticos destinados al sector de la salud y farma desea incorporar INGENIERO para DIRECTOR TÉCNICO Reportando a la Dirección General, dirigirá el departamento de mantenimiento (interno y externo), así como el departamento de Ingeniería. La persona a incorporar debe ser capaz de analizar problemas e identificar fallos técnicos vinculados a la maquinaria y las instalaciones, aportando soluciones a los mismos. Para ello, deberá gestionar técnicamente los recursos de fabricación (maquinaria e instalaciones), así como un equipo humano destinado a. las tareas de fabricación y mantenimiento, con el fin de obtener los resultados previstos a nivel de calidad y de productividad, minimizando costes. Propondrá y ejecutará mejoras en los procedimientos de producción y llevará a cabo las inversiones programadas, efectuando seguimiento de sus diferentes fases, velando por el cumplimiento de plazos y reducción posible de costes. Se requiere: * Imprescindible formación Ingeniero Mecánico, Electrónico o Eléctrico. * Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en entorno industrial en tareas técnicas y de mantenimiento, organizando y liderando equipos de trabajo. * Experiencia probada en gestión de automatismos industriales. * Se valorará positivamente experiencia en maquinaria de transformación de plástico y formación en automatismos. * Conocimientos de Inglés nivel B2. Se ofrece: * Contrato indefinido * Nivel de retribución acorde al grado de ajuste con el perfil demandado.
Jornada completa
Contrato indefinido
55.000€ - 65.000€ bruto/año
RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN
Empresa industrial perteneciente al sector plástico y otros, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: RESPONSABLE SECCIÓN FABRICACIÓN En dependencia del Responsable de Operaciones Industriales, será el responsable de asegurar el cumplimiento del programa de producción generado por logística, revisando la necesidad y disponibilidad de los recursos necesarios. Tendrá el encargo de la correcta aplicación de las pautas de trabajo, autocontrol y ciclos de producción, informando a su inmediato responsable de las modificaciones o desviaciones que el proceso pueda presentar, proponiendo las correcciones o mejoras necesarias. Realizará un seguimiento de la correcta realización de los mantenimientos correctivos y preventivos, haciendo cumplir las normas internas y los requerimientos de orden, limpieza y seguridad de la sección. Será el responsable de la interrupción de la producción por problemas de seguridad y/o calidad detectados. Analizará periódicamente con sus colaboradores/as directos los indicadores de seguimiento de la producción con el fin de buscar la mejora continua. Encargado de la instrucción, formación y motivación del personal de su área, controlará los rendimientos del personal interviniendo a nivel individual cuando sea necesario. Se requiere: * Imprescindible formación en Ingeniería Técnica Industrial o similar. * Experiencia mínima de 5 años como responsable de sección productiva en entorno industrial. * Persona eminentemente técnica, pero con dotes y capacidad de gestión. * Capacidad de control de la producción y rendimientos. * Experiencia con gestión del personal. * Conocimientos en mejora continua y mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
RESPONSABLE OPERACIONES INDUSTRIALES
Empresa industrial con procesos productivos de inyección plásticos, ubicada en Zona Vallés, desea incorporar a su organización INGENIERO INDUSTRIAL para RESPONSABLE OPERACIONES INDUSTRIALES Reportando a Dirección General, liderará la planificación de la actividad industrial y de las diferentes secciones de fabricación, supervisando los procesos productivos, la logística y el control de calidad. Impulsará y velará por la optimización de la capacidad productiva, el correcto mantenimiento industrial, así como de la formación y motivación al personal en las áreas bajo su responsabilidad. Asimismo, colaborará con el área de Ingeniería en el desarrollo de los proyectos de mejora relacionados con su área de actividad. Procurará por la reducción de los costes de no calidad, impulsando mejoras en los procedimientos de control. Se requiere: * Ingeniería Industrial (valorable mecánica u organización industrial). * Experiencia en puesto de similares características (operaciones en empresa industrial). * Capacidad de gestión de personas, calidad, indicadores, presupuestos. * Muy valorable alto nivel de Inglés. * Se valorará muy positivamente experiencia en sector plástico. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Incorporación en empresa con importante línea de crecimiento. * Retribución acorde a la experiencia y conocimientos aportados y a la responsabilidad del puesto.
Jornada completa
Contrato indefinido
60.000€ - 70.000€ bruto/año
TÉCNICO ELECTROMECÁNICO de MANTENIMIENTO
Destacada empresa industrial fabricante de productos plásticos, ubicada en zona Sabadell precisa: ELECTROMECÁNICO para MANTENIMIENTO MAQUINARIA Llevará a cabo los mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria de inyección de la planta, de los utillajes, así como de los ajustes de dispositivos y de los automatismos de producción. Mantendrá un elevado nivel de seguridad en cuanto a las intervenciones a realizar, verificando una vez realizadas, la conformidad del producto tras su intervención, identificando y registrando el producto no conforme. Informará de sus intervenciones con indicación de los materiales sustituídos. Propondrá mejoras e informará al responsable del turno entrante de las incidencias y tareas pendientes a realizar. Se requiere: * Formación a nivel CFGS en Mecánica, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica o equivalente. * Experiencia probada en equipos neumáticos e hidráulicos y conocimientos en mecánica y herramientas de taller (torno, fresa, etc) * Experiencia en mantenimiento, ajuste de dispositivos y automatismos de la producción en empresa industrial. * Experiencia en industria (preferible sector plástico) y en puesto similar (5 años). * Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos (M/T/N) cada 4 semanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
DIRECTOR CENTRO PRODUCCIÓN
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Madrid, Madrid
2 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Grupo Industrial Multinacional, fabricante de lentes oftálmicas, con fábricas en España, Portugal y Latinoamérica, y sucursales en varias localizaciones en Europa, África y América precisa incorporar: DIRECTOR CENTRO PRODUCCIÓN En dependencia directa de la Dirección General, se responsabilizará de gestionar, coordinar y liderar los equipos de producción, mantenimiento, control de calidad y almacén de la fábrica de alta tecnología situada en Madrid. Controlará la cuenta de resultados del centro según el presupuesto acordado, gestionando los RRHH de la fábrica y definiendo el plan de inversiones. Asimismo, controlará también los varios KPI's de la fábrica (productividad, costes, calidad, servicio, control de stock..), definiendo e implementando un plan de mejora de los mismos. Se encargará de garantizar la calidad al mercado, implantando y ejecutando las políticas de calidad, medio ambiente y PRL. Gestionará también cualquier tema relacionado con licencias de actividad, permisos municipales, gestión de residuos, etc. siendo el representante de la empresa ante las instituciones pertinentes. En colaboración con el Director Técnico del Grupo, definirá nuevos equipos, negociará su compra, así como cualquier contrato relacionado con equipos o infraestructuras, siendo a su vez el responsable de las homologaciones de los nuevos productos en el centro. Se requiere: * Formación a nivel Ingeniero. * Experiencia en rol similar de 8-10 años dentro de empresa industrial manufacturera. * Acostumbrado a gestionar equipos de producción de mínimo 100 personas. * Experiencia liderando equipos multidisciplinarios y gestionando operaciones de producción a gran escala. * Valorable experiencia dentro del sector de lentes oftálmicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
FINANCE & ACCOUNTING SPECIALIST
Empresa multinacional perteneciente al sector automoción, ubicada en población próxima a Barcelona, desea incorporar a su estructura FINANCE & ACCOUNTING SPECIALIST Reportando directamente a Dirección General, se encargará de preparar y presentar informes financieros precisos y oportunos, asegurando el cumplimiento de las normas contables y fiscales locales e internacionales. Deberá asimismo desarrollar y mantener políticas y procedimientos contables y fiscales eficientes, analizando las obligaciones fiscales de la empresa, preparando y presentando las declaraciones de impuestos mensuales, trimestrales y anuales. Identificará y evaluará oportunidades de planificación fiscal para optimizar la carga tributaria de la empresa. Coordinará y colaborará con auditores internos y externos durante las auditorías financieras y fiscales. Finalmente, también realizará cálculo de provisiones y supervisará las diferentes actividades de cierre Se requiere: * Licenciado/ Graduado Universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía y/o similar. También valorable Grado Superior de Formación Profesional. * Dominio del Ciclo Contable y Fiscal. * Alto manejo / experiencia en SAP y Excel. * Inglés a nivel conversación (B2). * 5-10 años de experiencia en una posición similar. Se ofrece: * Contrato indefinido. * Retribución: 40.000 - 45.000 € brutos.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
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